LANZAMIENTOS LIRA NOVIEMBRE 2022

Una mezcla perfecta de romance y misterio, con una pizca de magia.
Soline Roussel sabe mucho del negocio de la felicidad. Durante generaciones, su familia ha regentado un exclusivo salón de novias en París. Se dice que la novia que lleva un vestido Roussel tiene garantizada una vida de felicidad. Pero las devastadoras pérdidas de la Segunda Guerra Mundial dejan el mundo y el corazón de Soline en ruinas y su fe en el amor se tambalea. Guarda sus recuerdos en cajas, junto con sus sueños rotos, decidida a olvidar. 
Décadas más tarde, mientras se enfrenta a una trágica pérdida, la aspirante a galerista Rory Grant alquila la antigua propiedad de Soline y descubre una caja que contiene un vestido de novia que nunca ha sido usado. Cuando Rory le devuelve estos recuerdos, surge una improbable amistad y comienzan a aflorar inquietantes paralelismos entre las vidas de Rory y Soline. 
Estaban destinadas a encontrarse y puede que Rory tenga la clave para corregir un error de hace cuarenta años. Ambas parecen destinadas a sanar la herida de la otra y, tal vez, a hacer a un poco de magia.

FICHA TÉCNICA:
Título: La guardiana de los finales felices 
Autor: Barbara Davis
Lanzamiento: 14 Noviembre 2022 
Editorial: Lira
Género: Novela Histórica
Serie: Independiente

Comentarios