LANZAMIENTOS PENGUIN NOVIEMBRE 2022

 

Cleo se pasa el día escribiendo sobre historias de amor..., pero ninguna es la suya.

Cuando la editora jefa de su columna de consejos amorosos le pide que se «case consigo misma» en una remota isla irlandesa, Cleo accede. ¿Una aventura romántica en solitario en un paraje idílico? ¡No hay problema!

Sin embargo, cuando se instala en su lujosa cabaña, aparece un estadounidense alto, moreno y testarudo que insiste en que es él quien tiene reservado el pequeño refugio.

Mack se niega a irse y Cleo tampoco cede. Y, cuando una tormenta se les echa encima, no les queda otra que guarecerse juntos. Por lo menos solo será una noche...

Pero ¿y si una noche en la isla es solo el principio?


FICHA TÉCNICA:
Título: Una noche en la isla
Autor: Josie Silver
Lanzamiento: 3 Noviembre 2022
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Independiente


La esperada continuación de la historia de Sophia, atrapada en la legendaria rivalidad entre dos reinas de la belleza: Helena Rubinstein y Elizabeth Arden.

Cuando todo parecía perdido, una misteriosa carta ha despertado un rayo de esperanza en Sophia: el hijo que creía muerto aún puede estar vivo en París. Pero al llegar a la ciudad en busca de confirmación, Sophia choca con un muro implacable de silencio. Decide entonces aceptar la oferta de trabajo de Elizabeth Arden, la gran rival de su antigua jefa, Helena Rubinstein. Un ambiente lleno de glamour recibe a la joven química pero cuando madame Rubinstein vuelve inesperadamente a su vida, Sophia se encuentra atrapada en medio de una verdadera guerra entre las dos emperatrices del maquillaje. Su futuro, amor y felicidad vuelven a estar en juego...

Una serie llena de encanto y glamour que ha enamorado a los lectores de Anne Jacobs, Lucinda Riley o Charlotte Link.


FICHA TÉCNICA:
Título: El sueño de Sophia
Autor: Corina Bomann
Lanzamiento: 10 Noviembre 2022
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántica Histórica
Serie: Los colores de la belleza 2


Dos víctimas, la misma arma homicida, ningún motivo.
¿El crimen perfecto?

Justo antes de incorporarse a la policía de North Yorkshire, la detective Kate Linville decide aprovechar su último fin de semana libre para ir al spa que sus compañeros de Scotland Yard le han regalado en su despedida.

Kate está sentada en el tren, de camino a su destino, cuando aparece una chica perseguida por un hombre con una pistola. La rápida intervención de la detective desvía la trayectoria de la bala, pero el desconocido huye.

Días después, una profesora tiene un accidente con su bicicleta de montaña por culpa de un alambre colocado en el camino. La joven cae al suelo y, posteriormente, se oye un disparo.

El examen de los cartuchos incautados en ambos sucesos demuestra que el arma utilizada es la misma. La policía está convencida de que los dos incidentes están relacionados y que incluso podrían ser obra de la misma persona, pero estas dos mujeres no se conocían, no existe ningún vínculo aparente entre ellas. ¿O sí?

Kate Linville se hace cargo de inmediato del caso sin saber que su vida corre peligro.


FICHA TÉCNICA:
Título: Libre de culpa
Autor: Charlotte Link
Lanzamiento: 10 Noviembre 2022
Editorial: Grijalbo
Género: Novela negra 
Serie: Independiente


Vuelve el fascinante y romántico mundo de la saga best seller El descubrimiento de las brujas.

¿Cuál es el verdadero precio de convertirse en vampiro?


En el campo de batalla de la Revolución Americana, Matthew de Clermont conoce al joven cirujano Marcus MacNeil. Se trata de un momento de cambio y agitación política en el que parece que el mundo está a un paso de un futuro mejor. Y cuando Matthew le ofrece la oportunidad de ser inmortal y liberarse de las restricciones de su entorno, Marcus se lanza sin dudar a la posibilidad de convertirse en vampiro. Pero Matthew está haciendo mucho más que salvar su vida. Le está ofreciendo la oportunidad de vencer al tiempo.

Siglos después, en el Londres actual, Marcus se enamora de Phoebe Taylor, una joven empleada de Sotheby's. Y cuando ella también decide seguir su corazón y convertirse en vampiro, la pareja descubre que los desafíos que esperan a los humanos que desean esta transformación no son menos formidables en el mundo moderno de lo que lo eran que en el siglo XVIII. Las sombras de las que Marcus creía haber escapado tanto tiempo atrás pueden regresar a perseguirlos... para siempre.

Porque la eternidad es el regalo más extraordinario, pero también el más difícil, que uno puede recibir.


FICHA TÉCNICA:
Título: El hijo del tiempo
Autor: Deborah Harkness
Lanzamiento: 17 Noviembre 2022
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántica Histórica
Serie: El descubrimiento de las brujas 4

Comentarios