TERTULIA FROM NEW YORK. ELECTRIC

FICHA TÉCNICA:
Fecha Tertulia: Noviembre - Del 07 al 27
Título: From New York. Electric
Autor: Cristina Prada
Editorial: Esencia
Género: Romántica Contemporánea
Serie: From New York, 2

Sinopsis:
Meisy Avery-Cotton, la princesa de Nueva York, tiene tres vidas. La primera, llena de eventos de la alta sociedad, la que su madre, Vivianne Avery-Cotton, la primera jueza mujer del Tribunal Supremo, le obliga a llevar para demostrar que su familia es perfecta. La segunda, la que la prensa se empeña en mostrar, repleta de fiestas de niños ricos, irresponsabilidades y lujos, y en la que Meisy está completamente expuesta. Y la tercera, que odia tanto como las dos anteriores, la que Meisy se fuerza a vivir delante de sus amigas y la gente que la conoce, fingiendo que no le importa absolutamente nada. Pero al final de este caleidoscopio de días y vidas, ¿dónde está la Meisy real? ¿Quién la conoce de verdad?
Reed West acaba de volver de su última misión con los Rangers para instalarse definitivamente en Nueva York. Debe hacerlo, sus motivos son demasiado importantes. Su amigo Bale le propone un trabajo: encargarse de la hija pequeña de los Avery-Cotton, la princesa de Nueva York...

Concurso relacionado: SORTEO PLANETA NOVIEMBRE 2022

Comentarios

  1. Pues vamos a investigar de qué va el libro...aunque veo que es una segunda parte...

    ResponderEliminar
  2. De Cristina Prada he leído dos libros, y bueno...uno me gustó más que otro y tengo alguno en casa sin leer

    ResponderEliminar
  3. No se si me animaré con esta lectura...la prota me parece la típica niña rica que tiene que aparentar pero que realmente es de otra manera

    ResponderEliminar
  4. El prota...un Ranger...vale...seguro qur gusta...

    ResponderEliminar
  5. A ver si alguna se anima y va contando

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!! Pues este libro me lo leí en enero porque hace un año en las tertulias leí el primero (From New York: Beautiful) y me animé a leer la segunda parte que es esta

    ResponderEliminar
  7. La primera parte no me gustó...me pareció la relación un poco tóxica entre los protagonistas...pero le di una segunda oportunidad al segundo libro y no se cumplió eso de que segundas partes no son buenas...en este caso este libro me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente hay segundas partes que son infinitamente mejores que las primeras, jejeje

      Eliminar
  8. La historia es buena y me enganchó desde el primer momento y la relación es completamente distinta al del primer libro

    ResponderEliminar
  9. El protagonista masculino tiene que tener mucha paciencia al principio...

    ResponderEliminar
  10. Os iré leyendo para ver vuestros comentarios a ver qué os va pareciendo

    ResponderEliminar
  11. Chicas, no os olvidéis de darle a "Seguir" en el cajetín de seguidores del blog para que podamos incluiros en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora y la verdad que tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  13. Creo que tengo dos libros de ella en mi estantería. A ver si váis contando que tal...

    ResponderEliminar
  14. Si es erótica me echa bastante para atrás... Me cansan

    ResponderEliminar
  15. Yo no sé si me animaré con esta. Os iré leyendo

    ResponderEliminar
  16. Por cierto la portada me gusta, va muy en línea con el primer libro de la serie.

    ResponderEliminar
  17. Noemí, se supone que es romántica contemporanea

    ResponderEliminar
  18. Así que tu también tienes algún libro de ella sin leer no?

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!!! Como me encantan las tertulias!!!

    ResponderEliminar
  20. Y tenemos blog/página nueva!!! Tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura, seguiremos intentando mejorar. Por lo menos los comentarios salen ordenaditos 😅

      Eliminar
    2. A mí me gusta de este blog que los comentarios aparecen más ordenados cuando se contestan

      Eliminar
  21. Pues de Cristina Prada yo también tengo un par de libros pendientes de leer, pero es que lo anterior que he leído de ella no me ha gustado nada y por eso no me lanzo nunca con ella

    ResponderEliminar
  22. Aunque siempre he oído buenas criticas hacía esta autora, pero yo no puedo cosas buenas la verdad...

    ResponderEliminar
  23. Este le leeré porque le tengo la opción en audiolibro, pero sino, no me le compraba

    ResponderEliminar
  24. Como ha dicho Iris, el primero de esta saga no me gustó nada. Fue super tóxico y machista. A mi personalmente me dejó con mal sabor

    ResponderEliminar
  25. Lo que me anima bastante a leerle además de porque sea una de las tertulias elegidas, que eso siempre es un plus, es que Iris nos dice que no tiene que ver en ese sentido con el primero (menos mal!)

    ResponderEliminar
  26. Lo que si, la portada a mi me gusta mucho. Esos tonos azules en medio del blanco y negro, me parece que quedan super chulos.

    ResponderEliminar
  27. Y lo que no se si hacer es leerme la sinopsis y dejar que me sorprenda...

    ResponderEliminar
  28. A ver si alguien empieza a leerle y nos dice que opina

    ResponderEliminar
  29. Yo voy a acabar un audiolibro que tengo a medias y luego sigo con este

    ResponderEliminar
  30. Buenas chicas, nueva tertulia !!!

    ResponderEliminar
  31. El primer libro lo leímos en otra tertulia y la verdad que se me hizo largo y no me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había habido tertulia del libro anterior a este

      Eliminar
    2. Síii la tertulia del año pasado, por esta misma fecha . Fue el primer libro y este es el segundo

      Eliminar
  32. Así que no sé si me animaré con la segunda parte

    ResponderEliminar
  33. Esperare a ver si alguna de vosotras os animáis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hoy es el día de las librerías y hay descuento. Me he planteado cogerlo... Estoy indecisa jeje

      Eliminar
  34. Si, si que se hizo tertulia del primer libro, yo no lo leí

    ResponderEliminar
  35. Creo que la mayoría tenemos la misma opinión de la autora 😅

    ResponderEliminar
  36. No se si la misma opinión de la autora, pero he visto críticas al libro anterior a este, el que leímos en la tertulia, y en general el protagonista fue bastante desagradable y por eso no gustó ni la gente se anima con este segundo libro

    ResponderEliminar
  37. Yo calculo que le empezaré como la semana que viene o así. A ver si alguien le empieza también y podemos comentar a la vez

    ResponderEliminar
  38. He visto buenas críticas en internet. Laura, lo vas a empezar?

    ResponderEliminar
  39. Finalmente me he decidido por coger el libro, así que lo leeré.

    ResponderEliminar
  40. No he leído nada de la autora y he oído hablar mucho de ella así que me voy a animar con este

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Por fin me he conseguido poder comentar.

    ResponderEliminar
  42. Yo he leído unos cuantos de Cristina y unos me han gustado más que otros pero nunca me han decepcionado.

    ResponderEliminar
  43. Voy a empezarlo a ver si el trabajo me deja disfrutar de él

    ResponderEliminar
  44. Mi ritmo de lectura ha bajado mucho, el trabajo me tiene absorbida pero este libro de Cristina me llama mucho

    ResponderEliminar
  45. Supongo que no será necesario haber leído el primero, verdad???

    ResponderEliminar
  46. Mi ritmo de lectura también ha bajado un montón Paqui, y el de mucha gente a mi alrededor que también leía mucho, pues también han comentado que ha bajado. No se a que es debido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ritmo de lectura también está bajo mínimos

      Eliminar
    2. Pues yo estoy de vacas y le estoy dando caña (pero no a este libro 😅 )

      Eliminar
  47. Yo le empiezo hoy, que ya acabé el otro con el que estaba

    ResponderEliminar
  48. Oleeee!! Avísanos cuando empieces Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta finales de esta semana no creo, Laura. Que estoy con otro

      Eliminar
  49. Yo lo único que puedo decir hasta ahora es que Reed me parece un G*******. Concretamente desde la contestación que da cuando una chica le pregunta su nombre o cuando ella le dice el suyo.

    ResponderEliminar
  50. De momento me da que sigue la misma tónica que el primero...

    ResponderEliminar
  51. Y la protagonista más de lo mismo. Entra al trapo a la de nada. Él la pica y la otra responde. Parece que es el único modo de que dos protagonistas se conozcan en los libros últimamente...

    ResponderEliminar
  52. Si, pero por mucho que sea un enemies to lovers, hay formas y formas. Es como demasiado obvio y repetitivo

    ResponderEliminar
  53. Y bueno, el momento en el que él intenta que vivan juntos y demás, me parece demasiado. Super forzado e inverosimil

    ResponderEliminar
  54. De verdad, es que de tan forzado que parece la carga de testosterona, es hasta desagradable leerlo

    ResponderEliminar
  55. A mi no me importa mucho que en los libros se concedan ciertas libertades a los protagonistas, soy consciente de que se trata de ficción, pero el comportamiento de Reed es.... desagradable a más no poder.

    ResponderEliminar
  56. No me parece ni que quede bien en un libro, ni que sea deba ser aceptable, el modo en que la carga y se sale con la suya.

    ResponderEliminar
  57. Y bueno, todo esto sin contar, que ya sabemos que acabaran enamoraditos y blabla y todo esto que ha pasado se va a olvidar en un segundo

    ResponderEliminar
  58. He acabado hoy el libro que estaba leyendo y no se si animarme con este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, Ana. Anímate y comentamos. Yo acabaré con el que estoy en un par de días

      Eliminar
  59. A ver el ánimo con el que me levanto mañana y os digo...

    ResponderEliminar
  60. La verdad es que vengo de uno histórico así que sería bueno un cambio de escenario y de época claro.

    ResponderEliminar
  61. Pues al final me he decidido, ahí vamos con el libro

    ResponderEliminar
  62. oleeee!!! Me alegro que te animes Ana!!

    ResponderEliminar
  63. Yo creo que ha mejorado un poquito el libro. Llevare como un tercio o así...

    ResponderEliminar
  64. El momento en el que van a comer con la familia de ella.... otro topicazo, pero me va gustando más la novela.

    ResponderEliminar
  65. Me gusta que la historia esté contada desde los puntos de vista de cada uno de los protas

    ResponderEliminar
  66. Lo de tener un guardaespaldas tiene que ser un coñazo la verdad por muy bueno que esté

    ResponderEliminar
  67. Bueno....me acabo de quedar muerta con la primera frase que piensa Reed...cuidadito que él tiene otro estilo...uhhhh

    ResponderEliminar
  68. Ayyyy de la boquita de Reed no sale ñn más que perlitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, maja, menudas perlitas. Para echar de comer aparte...

      Eliminar
  69. El hermano que listo es poniéndole a su guardaespaldas aunque supongo que poco le durará ya que nuestro Reed tiene que entrar en acción...

    ResponderEliminar
  70. No entiendo porque han decidido que ella no está capacitada para ocuparse de su parte de la empresa...

    ResponderEliminar
  71. Segunda vez que me la cuela la autora con el guardaespaldas jajaja

    ResponderEliminar
  72. Ya he notado según voy leyendo que si hubiese leído el primer libro todo tendría más sentido pero bueno...ahora ya no hay remedio...

    ResponderEliminar
  73. Que guiño hace la autora a Whitney G. 😉

    ResponderEliminar
  74. El día que lo haga por las malas, va a gustarte todavía más que ahora ay ay ay este hombre me mata

    ResponderEliminar
  75. Son tal para cual, yo te dejo esposado? Pues yo te monto una fiesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos eso fue sorprendente

      Eliminar
    2. Si, yo tampoco me lo esperaba y la solución de él bastante efectiva

      Eliminar
  76. Llamadme rara pero si un tío por muy bueno que esté me tira toda la ropa por la ventana...arde Troya!

    ResponderEliminar
  77. Bueno...a ver que nos depara la comida "familiar"

    ResponderEliminar
  78. Vaya forma más injusta de tratar a la prota por parte de su tío y su madrastra

    ResponderEliminar
  79. Solo espero que ella esté así de sumisa porque se lo está guardando todo para xuando cumpla los 25 y les pueda dar la patada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale!! porque son de lo pero. Y el hermano tampoco te creas que es para echar cohetes

      Eliminar
  80. Y el ex es un imbécil, a ver en la fiesta...porque me da que va a serlo mucho más.

    ResponderEliminar
  81. Y por hoy se ha acabado la lectura, mañana más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo por hoy termino la lectura y mañana espero comenzarlo y comentar con vosotras

      Eliminar
  82. La verdad es que me va gustando un poquito más cada vez pero tampoco es muy allá este libro

    ResponderEliminar
  83. Me gustan los amigos de él y como la aceptan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo aún no he llegado a esa parte...voy a ver si me pongo un rato a leer...

      Eliminar
  84. La verdad que me intriga conocer algo de esta autora

    ResponderEliminar
  85. Hoy cuento terminar con el que estoy y ya me pondré con ganas a ver qué nos depara jeje

    ResponderEliminar
  86. Estoy indignada, me parece de lo más feo la jugada que le acaba de hacer a Reed en la cafeteria

    ResponderEliminar
  87. Me ha parecido una niñata mal criada, si tan poco le gustan sus otras "yo" que deje de comportarse como ellas pero no, lo hace peor...es que no me ha gustado nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? Es que esta en su mano!! No he entendido para nada porque "sufre" tanto

      Eliminar
  88. Es que encima dice que no necesita que la cuiden ni decidan por ella...pues chica, demuéstralo siendo una persona normal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín que si! Me parece que no tiene nada de sustancia la chica.... no hace nada, solo quejarse

      Eliminar
  89. Y lo más incoherente es que encima la situación los ponga...🤦🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  90. No voy a decir que se merece el accidente pero como se le ocurre escaparse con el imbecil de su ex? Es que de verdad que las va buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa parte era como para meter un poco de sustancia a la historia pero se ha quedado en meh.

      Eliminar
    2. Es que tiene que existir el momento chico salva a chica...

      Eliminar
  91. No entiendo para nada porque se comporta como se comporta después de liarse con Reed. Es que es un sinsentido. Bueno, toda ella.

    ResponderEliminar
  92. Vale, se que es ficción, pero me cuesta horrores imaginarme a alguien como la protagonista

    ResponderEliminar
  93. Luego que no se extrañe como responde él

    ResponderEliminar
  94. Lo que me da la impresión es que no pasa nada en la novela, por lo menos hasta ahora. (voy algo más de la mitad)

    ResponderEliminar
  95. Chica rica no quiere guardaespaldas. Chica rica se comporta como niña caprichosa. Chico buenorro que va de sobrado y se cree el no va más. Piques muy tontos. Y ya

    ResponderEliminar
  96. Y las amigas? Manos mal que se da cuenta y lo reconoce que no son amigas amigas.

    ResponderEliminar
  97. Me alegra que te haya gustado un poquito más que al principio Laura

    ResponderEliminar
  98. A mi ella sí que me parecía muy malcriada y hay momentos en que se merece ciertos comentarios de Reed...a ver si espabila

    ResponderEliminar
  99. El momento con su ex yo tampoco le vi sentido...no sé cómo se la ocurre

    ResponderEliminar
  100. Los amigos de Reed son lo mejor

    ResponderEliminar
  101. A mi me pareció totalmente fuera de lugar que crean que ella no puede llevar la empresa...la forma con la que la tratan es de lo peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Pero el tiempo va a poner las cosas en su lugar seguro 🙏

      Eliminar
  102. Por una parte entiendo cómo se siente al ver cómo la trata su propia familia

    ResponderEliminar
  103. Que pena el corte de rollo del periodista cuando está con los amigos de Reed

    ResponderEliminar
  104. Y me ha gustado también el que las chicas de la pandilla llamen a Meisy para quedar, me da que van a ser mejores amigas que las que tiene

    ResponderEliminar
  105. La encerrona en El Plaza me parece de lo más rastrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he llegado, pero creo que estoy cerca ya

      Eliminar
  106. Y por no hacer spoilers...los acontecimientos que allí suceden me parecen bastante precipitados...

    ResponderEliminar
  107. Pero por lo menos parece que va espabilando...veremos las consecuencias que vienen detrás...

    ResponderEliminar
  108. Bueno, lo he empezado. Parece ameno pero no puedo decir de momento mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el principio es lo que más me gustó con las perlitas que suelta Reed por su boquita

      Eliminar
  109. Lo que me gusta mucho es que esté narrado a dos voces. Siempre me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver las tres personalidades de la chica...

      Eliminar
    2. A mi también me gusta cuando se ven los dos puntos de vista (chico/chica) hace que te metas más en la historia y en sus sentimientos

      Eliminar
    3. Si, a mi también!!! Siempre me gusta saber que pasa por la cabeza del otro protagonista, porque a veces te lo imaginas, pero es distinto a lo que la autora pensó

      Eliminar
  110. Esto es una incoherencia pura, ahora el tío maneja también a Reed, de verdad?

    ResponderEliminar
  111. Y si el padre es como dice el tío que era que? Vaya, vamos a renunciar a todo porque una persona adulta no descubra cómo era su padre realmente, en serio?

    ResponderEliminar
  112. Bueno, al fin el hermano se comporta como tal

    ResponderEliminar
  113. Y al fin alguien le dice la verdad sobre su padre, era hora

    ResponderEliminar
  114. Pues no ha conseguido cambiar mi opinión de la escritura...lo siento pero...bah, se deja leer pero no veía el momento de acabarlo (lo siento...a lo mejor es que me ha pillado en mal momento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay de la escritura jajaja de la escritora (creo que tengo que leer lo que escribo antes de publicarlo...)

      Eliminar
  115. A lo mejor si hubiese leído el anterior libro la historia ganaría un poco más porque si que es cierto que a veces he notado que me faltaba información.

    ResponderEliminar
  116. Respuestas
    1. No, yo creo que le leemos porque es de las tertulias y comentamos juntas, que sino? yo a la autora la tenía descartada hace mucho

      Eliminar
  117. Respuestas
    1. Yo creo que Reed. El caso de Meisy es que es super inmadura aún, pero lo de Reed no lo veo bien directamente, me parece un irrespetuoso a veces.

      Eliminar
  118. Leyendo las 70 primeras páginas me parece muy predecible ...

    ResponderEliminar
  119. Y del tópico chico malo, niña rica estoy cansada jeje

    ResponderEliminar
  120. Le daré la oportunidad pero no me llama mucho

    ResponderEliminar
  121. Y por hoy lo dejo, mañana más a ver qué pasa...si me gusta algo más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario