TERTULIA UNAS VACACIONES DE MUERTE

FICHA TÉCNICA:
Fecha Tertulia: Abril - Del 10 al 30
Título: Unas vacaciones de muerte
Autor: Tessa Bailey
Editorial: Titania
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Independiente

Sinopsis:
Se suponía que iban a ser unas vacaciones relajantes y soleadas en compañía de mi hermano, pero descubrir un cadáver en nuestra casa de alquiler ha acabado con nuestros planes de broncearnos. Ahora un cazarrecompensas impertinente ha llegado en su moto para atrapar al asesino, pero se niega a creer que yo pueda ser útil, a pesar de las innumerables horas de pódcast sobre crímenes que he escuchado… Por no mencionar mi exitosa carrera como profesora de niños revoltosos.
Un cazarrecompensas descarado y una maestra enérgica: sin duda, el equipo de resolución de crímenes que nadie ha pedido. Pero, gracias a estos inoportunos atentados contra mi vida, hemos acabado atrapados juntos contra viento y marea.

Estoy aquí para hacer mi trabajo, no para hacer de niñero de una detective aficionada. Aunque cada vez me cuesta menos tenerla cerca. De acuerdo, es obstinada, molesta y es incapaz de mantenerse alejada del peligro. Pero también es valiente y atractiva y me recuerda al hogar que dejé hace tres años. A decir verdad, el deseo insaciable y la necesidad de protegerla que despierta en mí son una amenaza para mi paz mental. Antes de verme arrastrado por esta peligrosa atracción, necesito resolver este asesinato y volver a la carretera.
Pero ¿me la arrebatará el destino antes de comprender que el camino me ha estado guiando hasta ella todo este tiempo?

Concurso relacionado: SORTEO URANO ABRIL 2023

Comentarios

  1. Libro de Tessa Bailey, creo que me voy a animar a leerlo, disfruté Sucedió un verano y Morder el anzuelo así que si, me animo

    ResponderEliminar
  2. Vengo de leer un libro de novela negra con asesinatos y me meto en otro asesinato pero seguro que este libro es mucho más divertido

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta mucho, últimamente las editoriales están haciendo portadas muy chulas

    ResponderEliminar
  4. El argumento del libro puede estar interesante y los protagonistas a primera vista tienen buena pinta, habrá que conocerlos en profundidad...

    ResponderEliminar
  5. Espero que os animéis chicas! Y ahora a descansar que mañana hay que madrugar...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto...supongo que es independiente...o eso parece...

    ResponderEliminar
  7. Buenas buenas...que ganas de volver a las tertulias !

    ResponderEliminar
  8. El argumento pinta demasiado bien. Creo que tendrá toques cómicos junto con la investigación de un asesinato 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene toda la pinta, por los otros libros que he leído de ella parece que va a ir por ahí...

      Eliminar
    2. La verdad que parece un acierto total. Estoy deseando empezarlo

      Eliminar
  9. Pues ya estamos en plena lectura, me está gustando la forma en la que va desarrollando la historia, de manera muy fresca

    ResponderEliminar
  10. Una cosa que me encanta es cuando los libros empiezan ya con acción y éste empieza muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este empieza fuerte sí. A mí también me gusta que pasen cosas desde un principio

      Eliminar
  11. Creo que me van a caer bien Taylor y Jude.

    ResponderEliminar
  12. Que envidia la casa...me la he imaginado totalmente y quien pudiese estar allí...pero sin sorpresas desagradables

    ResponderEliminar
  13. Vaya dos desagradables sorpresas se encuentra nuestra prota así de repente, vaya forma de fastidiar unas vacaciones que pintaban relajadas

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, esas bañeras también me encantan (muy de programas de reformas)

    ResponderEliminar
  15. Ahhh y me hace gracia cuando la prota habla de los programas de crímenes, a mi también me gustan

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Qué ganas tenía de tertulias :) muchas gracias por volverlas a poner, no es lo mismo el mes sin ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo estaba un poco de bajón lector y esto me ha animado

      Eliminar
    2. Yo también estoy de bajón muy bajón lector y esta tertulia me anima bastante. Gracias por estar de vuelta ☺️

      Eliminar
  17. Y encima las tertulias vuelven con un tema de crímenes...con lo que me gusta la novela negra si encima lo mezclas con romántica pinta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la romántica con suspense.

      Eliminar
    2. Yo la verdad es que actual romantica con suspense nunca he leído (o no me doy cuenta ahora mismo) histórica si.

      Eliminar
    3. Los que he leído con suspense son de romántica contemporánea, de histórica con asesinatos no me doy cuenta de ninguno ahora mismo excepto crimen en mansfield Park

      Eliminar
  18. De esta autora me leí un libro y la verdad que me gustó mucho así que espero que este vaya en la misma línea

    ResponderEliminar
  19. La portada me resulta original y llamativa, la verdad que es todo un acierto

    ResponderEliminar
  20. La sinopsis me parece genial así que a ver si hay suerte y mañana puedo empezarlo y os voy diciendo que ya tengo ganas

    ResponderEliminar
  21. Por cierto que heavy encontrarse lo que se encuentra la prota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, con razón son unas vacaciones sde muerte jajaja

      Eliminar
  22. Menos mal que dentro de lo malo le encuentran una solución para sus vacaciones y gracias porque ya se acerca nuestro prota...hola Myles

    ResponderEliminar
  23. Miles cazarrecompensas...uhhh, tiarrón alto, musculado y tatuado...me vale 😅

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado el primer encuentro entre los protas, él se va de duro pero se queda sin palabras...si es que ella es totalmente lo opuesto a él

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, la autora narra la historia desde el punto de vista de los dos protagonistas cosa que personalmente me encanta

    ResponderEliminar
  26. Creo que mi anterior comentario no se ha publicado...decía que la historia esta escrita desde el punto de vista de los dos protas cosa que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas! Que alegría de nuevo por aquí!! Creí que no nos volveríamos a encontrar

    ResponderEliminar
  28. La portada muy mona. Tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  29. Creo que muy posiblemente mañana me haré con él

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas!! Que ilusión me dio al ver que volvían las tertulias!!!

    ResponderEliminar
  31. Además un libro de Tessa Bailey!! Los dos anteriores que leí a mi también me gustaron. Es muy amena en su forma de escribir.

    ResponderEliminar
  32. Este libro además le tenía pendiente desde hace poquito, así que genial!!

    ResponderEliminar
  33. La portada me encanta a mi también. La combinación de colores del fondo rosa/coral y el verde... son geniales, ahora quiero encontrar una blusa o algo en esos tonos jajajaj

    ResponderEliminar
  34. Y el título? Unas vacaciones de muerte, promete!! además con esas gotitas de sangre resbalando...

    ResponderEliminar
  35. Y los tatus en el brazo del chico... parece que va a ser un malote jijij

    ResponderEliminar
  36. Y respecto a la sinopsis.... pues no se bien si me gusta o no, tengo sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
  37. Por un lado, promete mucho, con eso de que se topen con un cadaver, aporta ese puntito de thriller que tanto me gusta en las novelas romanticas

    ResponderEliminar
  38. Pero por otro lado.... que crea que puede resolver el caso solo por haber escuchado podcast de crímenes, no acaba de convencerme mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente ve mucha tele y se cree que ya son profesionales pero bueno...creo que se está descubriendo a si misma y quiere ver hasta donde puede llegar

      Eliminar
    2. Jaja eso de tan ridículo es gracioso

      Eliminar
  39. Pero bueno, a ver lo que pasa, si se trata bien el misterio o que, habrá que leerlo para saberlo ;P

    ResponderEliminar
  40. Vaya repasito le hace Myles a Taylor...se le cae literalmente la baba aunque no pueda demostrarlo

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Y cuando contesta que debe ser maestra de infantil porque ella le dice que es la más alta en su trabajo 😅

      Eliminar
  42. Jajaja primero la echa pero cuando descubre que fue ella la que encontró el cadáver y que tiene algo que le hace falta bien que va detrás

    ResponderEliminar
  43. Me parto, menuda primera reacción de Jude al ver a Myles jajaja

    ResponderEliminar
  44. Aunque me gustan las protas que se valen por si mismas (Taylor parece que lo hace) me gusta mucho cuando al chico del libro le sale la vena protectora

    ResponderEliminar
  45. Ayyyy la maletaaa😅🤭...ymque da lugar a una situación y conversacion muyyyy interesante

    ResponderEliminar
  46. La verdad que tengo muchas expectativas, ya os iré contando

    ResponderEliminar
  47. A ver si te gusta Noemi, a mi por ahora me está gustando

    ResponderEliminar
  48. Renacuaja y se queda tan ancho. Con unas confianzas. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, como él es tan grande...claro que ella le parece una renacuaja

      Eliminar
  49. Yo si!!! ya lo empecé ayer!!

    ResponderEliminar
  50. solo he podido leer un capítulo pero pinta muy bien

    ResponderEliminar
  51. yo cuando hablaban de las mirillas me lo imaginaba más bien como que hubieran sido disparos de bala7

    ResponderEliminar
  52. vaya tela, si le han pillado al dueño de que tiene mirillas, como dice el policia, no se como han podido volverlo a alquilar

    ResponderEliminar
  53. Bueno...parece que podría haber aparecido el arma homicida y la cosa se pone calentita...

    ResponderEliminar
  54. Vaya interrupción...en serio?? Ayyyy...pues ya será en otro momento 🤷🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  55. Y por cierto, muy bien intentando buscar lo que quiere ella en el sexo...vamos progresando...

    ResponderEliminar
  56. Bueno...esta celoso y es súper protector con ella

    ResponderEliminar
  57. Ayy Myles...vas a tener un dolor de 🥚🥚 jajajja

    ResponderEliminar
  58. De momento sólo me he leído un capítulo que he tenido una semana de locos, espero ponerme al día mañana. De momento me está pareciendo entretenido y divertido

    ResponderEliminar
  59. El tema de las mirillas me ha parecido muy turbio...y lo del cadaver...tengo intriga por saber qué estaba pasando en esa casa

    ResponderEliminar
  60. Me ha parecido muy tierno que Taylor haya preparado esas vacaciones para ayudar a su hermano...por lo menos distraído va a estar

    ResponderEliminar
  61. Ayy que Taylor tiene una misión...misión sex shop

    ResponderEliminar
  62. Pobre, si es que tanto calentar, tanto calentar...que va a ponerle solución de una manera u otra

    ResponderEliminar
  63. Martillo del punto g, no lo había oído nunca...pero se ve que se lenha dado un buen uso

    ResponderEliminar
  64. Por lo menos uno de ello ya se ha desahogado...ya era hora

    ResponderEliminar
  65. Myles no lo reconocerá pero esta coladito por ella (que mono)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesado myles a veces con que es una mujer para casarse....

      Eliminar
  66. La idea de la "biblioteca" era una muy buena idea.

    ResponderEliminar
  67. Bueno...idea que no ha acabado del todo bien pero que seguro que la información les va a ser muy útil

    ResponderEliminar
  68. Y he disfrutado con el interrogatorio del policía...

    ResponderEliminar
  69. Se ve que están los dos coladitos 🥰🥰 aunque lo quieran disfrazar de que solo es sexo

    ResponderEliminar
  70. De momento me está gustando mucho el libro y me está pareciendo divertido...un acierto

    ResponderEliminar
  71. Me parece impresionante que la policía supiera lo de las mirillas y se siguiera alquilando

    ResponderEliminar
  72. La hermana del muerto me genera desconfianza...a ver qué pasa

    ResponderEliminar
  73. La primera vez que se conocen Myles y Taylor es muy divertida...me imagino el golpe con la puerta y todo

    ResponderEliminar
  74. Buenas chicas ...está vez me ha sido imposible seguir con la tertulia

    ResponderEliminar
  75. Tengo un bloqueo lector que llevo algún tiempo acarreando y aún no doy con el libro que me ayude a salir de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entre que no me llena el libro y con bloqueo lector ...fatal . Espero para el próximo

      Eliminar
  76. Por lo que veo os está gustando bastante el libro ...una pena no poder leerlo!! En la próxima nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba bloqueada pero la tertulia me ha animado, a ver si con la siguiente li consigues

      Eliminar
  77. Llevaba unos días sin poder leer y hoy he estado un ratito

    ResponderEliminar
  78. Bueno, al fin se han desahogado ambos, era hora...a ver que pasa ahora...

    ResponderEliminar
  79. Myles no quiere reconocer sus sentimientos y Taylor se hace como que no ha pasado nada...es solo un rollo pero se engañan a si mismos

    ResponderEliminar
  80. Todavía no he podido leer mucho, pero a ver si estos días le doy un empujon

    ResponderEliminar
  81. Es cosa mía, o la protagonista va muy de victima? Lo digo porque cuando están con la hermana de la victima, y esta hablando de como limpiar el nombre de su hermano, es Taylor la que se echa a llorar porque piensa que no es valiente.

    ResponderEliminar
  82. También creo que la hermana se toma mucho mejor de lo esperado el que hayan asesinado a su hermano.

    ResponderEliminar
  83. La descripción física de Myles es aterradora...no me resulta nada atractiva...y encima es todo lo contrario a lo que busca Taylor aunque bueno como se suele decir polos opuestos se atraen

    ResponderEliminar
  84. Me ha sorprendido el por qué del bajón del hermano...no me lo esperaba..y.nunca hubiera pensado que tenía ese trabajo

    ResponderEliminar
  85. La alcaldesa me ha resultado un poco odiosa y prepotente aunque entiendo por lo que lucha

    ResponderEliminar
  86. El momento de las bragas para ligar me ha parecido totalmente fuera de lugar...me está gustando el libro pero cuando se mete en la relación de los personajes me choca a veces bastante

    ResponderEliminar
  87. Y lo del sobre ..
    Muy misterioso todo. Aún no sé qué es lo que habrá podido pasar

    ResponderEliminar
  88. Pobre Myles, todas las culpas le caen a él sin comerlo ni beberlo, menos mal que Taylor sale en su defensa

    ResponderEliminar
  89. Y aparece un nuevo personaje (por no desvelaros mucho)...a ver que nos aporta a la historia...

    ResponderEliminar
  90. Jajaja que pasas mentales se está haciendo Myles en la heladería 😅😅

    ResponderEliminar
  91. Ayyy que tendrán las iglesias...y las bragas rojas...

    ResponderEliminar
  92. Bueno...parece que la historia dela sesinato avanza gracias a la información de la biblioteca...

    ResponderEliminar
  93. Una llamada inesperada de camino ya al sitio nos va a aclarar cositas...

    ResponderEliminar
  94. Hay que ver el afán protector de Myles...supongo que aún de siente culpable por el incidente de la biblio

    ResponderEliminar
  95. Y con la tontería creo que me quedan unas 50 páginas...es un libro más bien cortito

    ResponderEliminar
  96. Me ha encantado el trabajo de Jude!! Nunca se me hubiera ocurrido que existe ese trabajo! Que bonito y que triste a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí Laura, a mi me sorprendió un montón!!

      Eliminar
  97. Me hace mucha gracia Que Myles piensa que si hablan en un código secreto o algo

    ResponderEliminar
  98. No he leído mucho aún, 5 capítulos nada más. Pero creo que la protagonista llora casi prácticamente en todos!! Igual hasta más de una vez por capítulo...

    ResponderEliminar
  99. La aparición del objeto en la playa me ha sorprendido...qué es lo que habrá pasado?

    ResponderEliminar
  100. Que gracia lo de los estornudos gigantes!!! Pero tiene razón. Yo tengo un vecino, que le oigo a través del techo cuando estornuda. Imagina si estas leyendo a su lado o algo. Te da un patatus!

    ResponderEliminar
  101. Y que pesada con que si no tiene fortaleza si deja de investigar.... Quien en su sano juicio se mete a investigar un asesinato así porque si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, una oersona normal lo dejaría en manos de la policía pero vamos...hay que dejarla

      Eliminar
  102. A ver si hoy me da tiempo a ponerme un poquito a leer porque a este paso no acabo el libro en el plazo...

    ResponderEliminar
  103. No me esperaba tampoco la situación sentimental de Jude y del hermano de Myles..vaya coincidencia

    ResponderEliminar
  104. La historia del asesinato me tiene enganchada a leer para ver qué realmente paso pero la historia de los dos protagonistas a veces no termina de convencerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo muchas ganas de saber quien fue el asesino aunque tengo mis teorías...

      Eliminar
    2. La parte de la investigación floja de momento

      Eliminar
  105. Vaya celos que tiene Myles con la clase de buceo...y cuando le dice lo de ladrón de bragas ni se inmuta

    ResponderEliminar
  106. El ataque de la boya por la ventana....vaya justo momento en el que ocurre...pero no se me ocurre quien puede haber sido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que manera de cortar el rollo

      Eliminar
    2. Pues si, además que yo pensaba que iba a ser un poco... no se "vulgar" cuando se pusiera a "enseñarla" lo que la gusta, y me ha parecido muy bien escrito.

      Eliminar
  107. El momento de la cueva con el grito de socorro del hermano era lo que faltaba...no me lo puedo creer...lo de estos dos es imposible
    La desesperación de Myles me ha hecho hasta gracia con su frase

    ResponderEliminar
  108. Entiendo que Myles no quiera tomarla mucho cariño y centrarse en la investigación después de lo que pasó

    ResponderEliminar
  109. Estoy de vuelta x aquí. Tengo un nuevo trabajo y ando liada estos días

    ResponderEliminar
  110. Me sacan de quicio las conversaciones que tienen los protagonistas que parece que solo giran en torno al sexo o a la tensión entre ellos

    ResponderEliminar
  111. Además, la manera de expresarse... me parece un poco forzada y vulgar...

    ResponderEliminar
  112. No se si soy yo, pero me cuesta avanzar, llevo tres días leyendo la misma página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya .. yo a ver si me pongo un poco hoy con él de noche

      Eliminar
    2. Yo había leído reseñas negativas que a gente le había costado de leer, que no estaba tan bien como los otros, a ver que tal...

      Eliminar
    3. Yo estoy con él ahora, cierto es que no me ha enganchado tanto como otros

      Eliminar
  113. No sé si lo terminaré a tiempo para la tertulia

    ResponderEliminar
  114. Oh he visto la tertulia tarde intentaré leer hoy y este fin de semana

    ResponderEliminar
  115. Yo me leí un libro de esta autora y me encantó, por eso me ha animado a hacer un intensivo

    ResponderEliminar
  116. Yo leí la bilogia de las hermanas Bellinger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me leí esa bilogia y la verdad es que me divertí mucho

      Eliminar
  117. Creo que ahí ahí andaré con el libro para acabar la tertulia. En principio me dará tiempo a terminar, pero veremos jeje

    ResponderEliminar
  118. Las conversaciones entre los protagonistas a veces me parece un poco burdas ...

    ResponderEliminar
  119. El comentario de la hermana respecto al arma me ha dejado muy descolocada

    ResponderEliminar
  120. No entiendo muy bien la relación de Jude con su amigo y lo que les pasa....

    ResponderEliminar
  121. El descubrimiento de la biblioteca me tiene intrigada...pueden empezar a encajar cosas ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario